Las cinco verdades



1. Escuche y vuelve es un blog estrictamente dedicado a la música. Cualquier coincidencia ideológica, estética y/o discursiva con la doctrina peronista es mero producto de la casualidad.

2. Escuche y vuelve procurará, en pos de su movilidad social ascendente, velar por los derechos de aquellas bandas y/o músicos considerados injustamente olvidados y/o injustamente destinados a ser olvidados según el riguroso y siempre certero criterio de nuestro carismático líder y musicalizador DJ Neral.

3. Escuche y vuelve sostiene entre sus máximas que para un melómano no hay nada mejor que otro melómano, cualidad que lo convierte en un espacio abierto a cualquier crítica, sugerencia, aporte y/o aclaración. Sin embargo, en caso de que éstos vayan en contra de los intereses anteriormente mencionados, serán justamente refutados y etiquetados de gorilaje musical.

4. Escuche y vuelve considera que los discos en cualquier formato son buenos, pero comprados son mejores. Es por ello que aquí no se incitará a la descarga ilícita de ningún tipo de material, sea éste musical o de cualquier otra índole. Sin embargo, no repudiamos la piratería en ninguna de sus formas.

5. Escuche y vuelve priorizará entre sus páginas la presencia de artistas del ámbito nacional e impopular, pero no evitará incurrir en algún que otro cipayismo para rescatar de las garras del olvido y/o de la lógica mercantilista de la industria discográfica a cualquier otro que se precie como válido según el riguroso y siempre certero criterio de nuestro carismático líder y musicalizador DJ Neral.